lunes, 15 de marzo de 2010

Sabemos cosas nuevas...

Pues sí, por fin sabemos cuándo vamos a empezar...
Resulta que esta mañana (vamos, a las 01:32 de la mañana para ser exactos) recibimos un estupendo SMS en el móvil, que tras superar los indicios de infarto debidos al susto, leímos con un ojo cerrado y el otro semiabierto.
El SMS estaba en inglés, así que la parte del cerebro que controla los idiomas tuvo que despertarse (le llevó su tiempo, no creais...) y leer lo siguiente (lo traduzco para aquellos que se quedaron en lo de "My tailor is rich"): NO teneís prácticas clínicas HOY. Empezaréis el miércoles. Os envío un mail el martes por la tarde.
A todo esto, el mensaje venía sin firmar, así que por el +32 del número, dedujimos que era nuestra querida profe de aquí (Mieke).

También sabemos que los cubos de basura de la cocina no se suben sólos a la mesa... Resulta que vienen a limpiar (barrer y fregar) el baño, los pasillos y la cocina unas mujercillas muy simpáticas. Deben venir cada 15 días, porque los fenómenos de la basura trepadora los detectamos el día 1 al llegar y no habían vuelto a pasar hasta hoy. Otro misterio de Kortrijk desvelado...

Así que bueno, no es gran cosa, pero algo sí que hemos avanzado, ¿verdad?

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario