domingo, 23 de mayo de 2010

Ultima semana

Pues sí, el tiempo vuela y ya han pasado prácticamente los 3 meses que venía a pasar aqui... Increible, pero cierto.

Ahora toca rehacer las maletas para volver. Yo, como mujer previsora que soy, ya he llenado una enterita. Pesa exactamente 15 kilos. He dejado fuera cosas para una semana y poco más. Espero que quepa todo en la bolsa que me traiga QQ la semana que viene. Si no, tendré que abandonar algunas cosillas en Bélgica, de esas que ya han hecho su servicio, jajaja.

Entre preparar cosas, ir a la compra (mañana es fiesta de nuevo y esta todo cerrado, otra vez), y estudiar, esta semana se me ha pasado volando. Esperemos que la semana que viene me de tiempo ha hacer todas las cosas "pendientes" que tengo.

Este fin de semana, espero despejarme con los conciertos y teatros que hay en todo el pueblo. Esta gente, he de reconocer, que se lo montan genial!!


En breve, nos vemos en Madrid :)

1 comentario:

  1. Y colorín, colorado, tu beca Erasmus se ha acabado.
    Besos

    ResponderEliminar