Hoy he terminado mis "clases teóricas en inglés". Se podría decir que esto está llegando a su fin ya que se supone que el miércoles acabo las prácticas. Al final creo que hasta he ido poco al Hospital, pero bueno, cosas de la organización, que como ya habréis ido leyendo, en KATHO brilla por su ausencia...
Las clases han sido en Brujas, así que ha sido mi tercera visita a esta preciosa ciudad. Por su puesto, he pasado por la Chocolatería, así que imagino que una de las maletas de mano que lleve de vuelta va a ir cargada de bombones. Espero que aguanten de aquí a mi vuelta, no porque se vayan a poner malos, sino por todo lo contrario... Eso de abrir la nevera y encontrarme con más de 5 kilos de bombones no es sano, no señor. Como un día me dé el ansia viva y me ponga a comer bombones voy a tener que ir a urgencias rodando. Menos mal que me atenderían las chicas portuguesas y en inglés nos podríamos entender, jajajaja.
Por lo demás, todo transcurre con normalidad. Hay un virus en la planta de la residencia y todas han ido cayendo poco a poco, pero por ahora, yo me estoy salvando. Me ha dolido un poco la tripa y la cabeza, pero no me he puesto tan pocha como el resto... Espero que esto de estar aislada del pasillo por la cocina tenga sus ventajas, jeje.
Besos a tod@s y ya os pondré por aquí si al final me hago algún viajecito más antes de volver, ¡¡que ya he entregado un trabajo que tenía que mandar en junio y tengo otro a medias para dentro de 2 semanas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario